parentesis.com/

PlayStation Plus mejorará en los próximos meses


Sony anuncia PlayStation Vote, una dinámica que permitirá a los jugadores elegir los juegos gratuitos de PS Plus.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Los dólares en 16.60 pesos están haciendo que nuestra membresía de PlayStation Plus también se deprecie. Y es que aun siendo muy benévolos, Lara Croft and the Temple of Osiris, Limbo (lo compramos por 5 pesos en iTunes), Soundshapes y Stealth Inc.: A Game of Clones como juegos gratuitos para PS4 no nos entusiasman ni un poco. God of War Ascension luce bien pero… es de PS3.

 

 

Afortunadamente parece que el panorama cambiará en las próximas semanas. Y debe cambiar, pues parece que Xbox se puso las pilas con los magníficos Games with Gold de julio y agosto. Sony anunció PlayStation Vote, una dinámica que permitirá votar por los juegos que formarán parte del catálogo de PS Plus de cada mes.

 

Y como en gustos se rompen géneros, PlayStation Vote será incluyente. Los juegos que no resulten seleccionados serán ofertados con descuento durante el mes correspondiente. Eso significa que si en una votación figuran Alien Isolation y Lego Marvel Super Heroes, uno de esos dos juegos será gratuito y otro se venderá rebajado. No suena nada mal.

 

No hay noticias sobre si PlayStation Vote también será extensivo a los títulos que se obsequian en PS3 y PS Vita, pero vaya… son PS3 y PS Vita.

Sony indicó que en las próximas semanas compartirá más detalles sobre PlayStaiton Vote. Esperamos que cuando lo hagan sea con una buena terna de videojuegos.

Comenta:

separador de nota