parentesis.com/

PlayStation Vita sin restricciones regionales


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota
Para ti que eres un jugador intenso de PlayStation y viajas constantemente, te tenemos una buena noticia: la nueva consola portátil Vita será compatible con juegos comprados en cualquier parte del mundo. Esto quiere decir que podrás comprar un juego o consola de dos diferentes regiones y jugar sin tener problemas de compatibilidad.

 

Entre las novedades del PS Vita es que ofrecerá una experiencia de juegos al nivel del PS3 debido a que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y a un chip grafico multi-core los cuales son cuatro veces más rápidos que el chip instalado en el PSP.

 

La PlayStation Vita tiene una pantalla OLED de 5 pulgadas y 950x544 pixeles de resolución, dos palancas análogas, dos cámaras y una superficie multitouch para dos dedos en la parte trasera.

 

Con las pantallas sensibles al tacto en la parte frontal y posterior, tendrás en el dispositivo un modo de juego en tres dimensiones que permite hacer varios movimientos con los dedos, tales como tocar, tomar, calcar y empujar.

 

En cuanto a la conectividad tendrá soporte para 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.0. También contará con GPS y una aplicación llamada Party para conversar por voz o por texto al jugar. Todo esto mientras estás usando otras aplicaciones o navegando en la web. 

 

El modelo que cuenta con Wi-Fi estará disponible en $250 dólares en Estados Unidos, mientras que la versión con 3G y Wi-Fi costará $300 dólares. La fecha de lanzamiento aún no se ha dado a conocer pero seguro estará lista como regalo de Navidad.

 

Si tienes alguna pregunta sobre el PS Vita, la compañía dispuso de una sección de preguntas y respuestas acerca de la nueva consola. Chécala.   

Comenta:

separador de nota