parentesis.com/

¿Cuánto cuesta el wearable de Pokémon Go?


El furor en torno al videojuego hace que el brazalete Pokémon Go Plus se revenda hasta en 4,500 pesos en tiendas en línea.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El brazalete Pokémon Go Plus, un wearable complementario para jugar el videojuego Pokémon Go, alcanza precios de hasta 4,500 pesos (249 dólares) en reventa en eBay aun cuando su precio oficial es de 35 dólares. El accesorio todavía no tiene fecha oficial de distribución, sin embargo, la extraordinaria recepción hacia Pokémon Go provocó que el wearable se cotice a altos precios en tiendas en línea.

 

En eBay, por ejemplo, distintas preventas “garantizadas” ofrecen el wearable Pokémon Go Plus en precios que oscilan entre 1,746 y hasta 4,604 pesos mexicanos con envíos previstos entre el 11 y el 19 de agosto. El wearable aparece agotado tanto en Amazon como en la tienda GameStop.

Tutorial: ¿Cómo instalar Pokémon Go en Android en México?

 

El brazalete Pokémon Go Plus fue anunciado por The Pokémon Company y Niantic en julio de 2016 como un accesorio de acompañamiento para la app. De acuerdo con la descripción del wearable en Amazon, Pokémon Go Plus permite capturar pokémon salvajes presionando solo un botón, así como recolectar pokebolas, bayas, huevos pokémon y otros ítems en Poképaradas sin tener que mirar la pantalla del celular.

 

Tutorial: ¿Cómo instalar Pokémon Go en iPhone en México?

 

Pokémon Go debutó la semana pasada para celulares Android y iPhone en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, la gran expectativa en torno al videojuego provocó que millones de jugadores descargaran el juego esquivando las restricciones de región utilizadas por The Pokémon Company.

Comenta:

separador de nota