Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Videojuegos
  4. Precio en México de Kinect para Xbox 360

Precio en México de Kinect para Xbox 360


Kinect-precio-mexicoEl nuevo accesorio de Microsoft, por muchos conocido como Project NATAL, llegará a México en noviembre. La división en México de Xbox nos presenta el precio y paquetes que tendrá Kinect para Xbox 360.

Con este nuevo accesorio las personas jugarán nuevos títulos sin la necesidad de un control específico. Kinect escanea tu entorno y capta los movimientos de tu cuerpo. Para muchos, la experiencia es similar a Nintendo Wii, para otros, la sobrepasa por no utilizar controles. Kinect es compatible con todas las consolas Xbox 360, por lo que no es necesario comprar una nueva.

El precio sugerido de Kinect es de $2,299 pesos e incluye el juego "Kinect Adventures", donde vivirás aventuras extremas en diversos lugares y locaciones.

Xbox presenta una nueva consola, accesible en precio pero con grandes prestaciones. Llegó en el mes de septiembre al mercado mexicano.

Xbox 360 Arcade

Nuevo diseño en acabado mate.
Más delgada.
Memoria interna de 4GB.
Botones sensibles al tacto.
Precio sugerido: $3,999 pesos.

Recuerda que también estará la versión más completa:

Xbox 360 Elite

Nuevo diseño en acabado mate.
Más delgada.
Memoria interna de 250GB.
Botones sensibles al tacto.
Precio sugerido: $5,499 pesos.


De igual manera, se venderá un paquete con el nuevo Xbox 360 de 4GB, Kinect y el juego Kinect Adventures. El cual tendrá un precio sugerido de $5,499 pesos.

Y habrá un kit edición limitada que incluye el nuevo Xbox 360 de 250GB, Kinect y el juego Kinect Adventures y tendrá un precio sugerido de $6,699 pesos.

La experiencia se completa con la llegada de los juegos “Kinectimals”, “Kinect Sports” y “Kinect Joy Ride” a un precio de $699 pesos cada uno.

Otra ventaja del Kinect es que te permite hacer ejercicio desde tu casa, con el título "Your Shape Fitness Evolved" tendrás un entrenador virtual que te ayudará a cumplir tus metas.

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)