parentesis.com/

Project Morpheus para PlayStation 4 saldrá en 2016


Sony mira el futuro a la Realidad Virtual con su nuevo visor. Uno de los proyectos más importantes para PlayStation se estará presentando en E3.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El visor de Realidad Virtual para PlayStation estará disponible a mediados del próximo año, el cual podría costar varios cientos de dólares y, sin duda, en la conferencia de Sony en E3 será uno de los puntos más importantes que veamos –en cuanto a hardware–, así como el posible lanzamiento de una PlayStation 4 con mayor capacidad.

 

Entre las nuevas cosas de Project Morpheus para E3 2015, está la presentación de algunos de los títulos compatibles. De acuerdo con Shuhei Yoshida, Presidente de Worldwide Studios SCEA, actualmente hay 30 juegos compatibles con el visor de Realidad Virtual, por desgracia, muchos de ellos no saldrán junto con el visor.

 

Nota relacionada: Sony presenta Project Morpheus, sus lentes de realidad virtual para PS4
 

Impulse Gear es uno de los estudios que está trabajando con Project Morpheus para que las personas tengan la mejor experiencia de juego en títulos en primera persona, por tal motivo, están desarrollando un prototipo de arma que pueda tomar ventaja del PS Move, algo como el PlayStation Move Sharp Shooter que salió para PlayStation 3.

 

Project Morpheus estará compitiendo con Oculus Rift, HTC Vive y Microsoft Holelens, la ventaja del producto de Sony es que sólo necesitas un PlayStation 4 y no una PC con grandes prestaciones.

 



 

Comenta:

separador de nota