parentesis.com/

Si tienes Xbox One, deberías estar jugando Project Spark


El “Minecraft de Microsoft” ya está disponible en Xbox One y Windows 8.1.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Su lanzamiento pasó ligeramente desapercibido. Entre los lanzamientos de Alien: Isolation, Driveclub y el anuncio de la fecha de estreno de Super Smash Bros. for Wii U, el debut de Project Spark, el ambicioso videojuego de creación desarrollado por Team Dakota, careció de reflectores. Pero de entre todos los lanzamientos de octubre, Project Spark podría ser el más ambicioso de todos.

 

Detrás de Project Spark hay ambición. De acuerdo con Sax Persson, productor ejecutivo del título, Project Spark “es un juego sin igual, una increíble serie de herramientas que da vida a tu propia creación.” El título busca generar la sensación de plenitud que obtiene el jugador al diseñar su propio juego. Sí, Project Spark es el Minecraft de Xbox One.

 

Nota relacionada: Microsoft confirma la compra de Mojang.

 

Aunque el título es gratuito –puedes descargarlo desde este enlace–, Microsoft puso a la venta un paquete de iniciación de Project Spark; esta versión, de carácter físico, ofrece al jugador un mes de suscripción premium que permite ganar créditos –necesarios para adquirir nuevos componentes de juego– de forma más rápida.

 

 

Project Spark ya está disponible en Xbox One y Windows 8.1. El título incluye varios tutoriales que familiarizan al jugador con las mecánicas de juego del título.

 

Nos interesa tu opinión:

- Project Spark luce ambicioso, ¿tienes interés en el título?

- ¿Cómo crees que la adquisición de Minecraft por Microsoft afecte la popularidad de Project Spark?

Comenta:

separador de nota