parentesis.com/

Project xCloud llega a México y ya puedes registrarte


La versión preliminar de Project xCloud llega a México gratis, te contamos sobre los beneficios y cómo registrarte.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Por fin Project xCloud llegará a México, aunque por el momento es una beta cerrada que requiere registro para acceder.

Hace unas semanas en el lanzamiento de Xbox Series X y S en México, Erick Baca, director de Xbox en Latinoamérica dijo que ponto llegaría xCloud a nuestro país. 

 

El servicio de xCloud comenzará su versión preliminar el 18 de noviembre, pero desde hoy, los usuarios de Xbox ya se pueden registrar para formar parte de xCloud México.

 

Por ahora, Project xCloud solo funciona en dispositivos Android en teléfonos y tabletas. La versión preliminar de Project xCloud en México permite el acceso gratuito a Minecraft Dungeons, Halo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 4, Black Desert, PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y Yakuza 0

 

Si quieres ser de los primeros en probar Project xCloud, entonces puedes registrarte llenando un formulario en este enlace. 

 

 

Recuerda que la versión preliminar comienza a funcionar el 18 de noviembre, lo único que necesitas es registrarte con la cuenta que usas en Xbox, los datos que te pedirán son los siguientes:

 

- País de residencia

- Dirección de correo electrónico

- Compañía de servicio de telefonía

- Marca del dispositivo, teléfono o tableta

 

NO DEJES DE LEER: Se filtraron los teléfonos Samsung que se actualizarán con One UI 3.0

 

Es importante que sepas que cuando la versión final de Project xCloud esté disponible para todo el público, el próximo año 2021, tendrás que ser suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate para poder usar el servicio.
 

Comenta:

separador de nota