parentesis.com/

Puedes jugar Pac-Man en Google Maps, y es divertidísimo


La mejor broma del April’s Fool es de Google, y sí, puedes jugar Pac-Man en el Ángel de la Independencia.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Google acaba de lanzar una de las bromas más divertidas que hemos visto en muchos años. Y hablamos en serio. ¿No nos crees? Abre Google Maps y comprenderás de qué estamos hablando. Sí, puedes jugar Pac-Man, el clásico arcade de 1980, en Google Maps. Y lo puedes hacer, si así lo quieres, en el Ángel de la Independencia.

 

Claro, hay limitantes. Mientras la versión para computadoras de Google Maps te deja jugar Pac-Man en cualquier lugar, la versión para móviles solo te deja hacerlo en el Arco del Triunfo, Times Square, el Taj Mahal y algunas otras locaciones icónicas. Diviértete, pues seguramente Google retirará Pac-Man de Maps tan pronto acabe el April’s Fool, que de hecho se celebra el 1 de abril.

 

Nota relacionada: Cómo jugar el juego escondido en Google Chrome

 

¿Cómo jugar?

Jugar Pac-Man en Google Maps es bien sencillo. Si utilizas la versión de Maps para navegadores, simplemente abre el servicio en tu navegador y en la esquina inferior izquierda encontrarás un ícono de Pac-Man, presiónalo para comenzar a jugar.

 

La cosa es un poquito más laboriosa si utilizas Maps en tu celular o tableta. Abre la app y pon tu dedito en el menú, navega por las opciones y selecciona “Insertar Moneda”. Una vez ahí, busca alguna de las locaciones donde puedes jugar Pac-Man; nuestra minuciosa investigación reveló que puedes jugar en Times Square, el Arco del Triunfo y el Taj Mahal, pero seguro hay más locaciones.

 

 

Una cosa más… si encuentras algún sitio en México donde puedas jugar Pac-Man desde tu móvil, déjanos un comentario.

Comenta:

separador de nota