parentesis.com/

¿Qué juegos regalan en PS Plus y Games With Gold este mes?


Estos son los títulos que Sony y Microsoft regalarán durante septiembre.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Estos son los juegos que Sony y Microsoft regalan a los usuarios con membresías PlayStation Plus y Xbox Live Gold activas durante septiembre de 2015. Como cada mes, ambas compañías obsequian por medio de descargas digitales títulos a usuarios de consolas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360 y Xbox One.

 

PlayStation Plus

Sony implementó por primera vez un sistema de votaciones para que los usuarios eligieran uno de los juegos que regalarían este mes, el ganador: Grow Home (PS4), un adorable juego en el que controlas a BUD (Botanical Utility Droid) quien viaja por las estrellas en busca de nueva flora que llevar a su planeta. Sin embargo, este no es el único juego que se podrá descargar gratuitamente en septiembre.

 

El siguiente juego es Super Time Force Ultra para PS4 y PS Vita, un juego de plataformas lleno de ación con la posibilidad de regresar el tiempo para crear clones y superar los niveles. Xeodrifter nos ofrece la opción de explorar planetas alienígenas para descubrir secretos que nos permitirán regresar a casa. Twisted Metal es un clásico de la marca PlayStation en el que te enfrentas en combate automovilístico con powerups y muchas explosiones en el PlayStation 3. Teslagrad es otro juego de plataformas con puzzles inteligentes para PS4 y PS3. Por último tenemos La Mulana EX, un juego de acertijos y aventura que sin duda será de tu agrado.

 

Games With Gold

Este mes Microsoft ofrece dos títulos gratuitos para Xbox One y dos para Xbox 360.  En cuanto a la consola de nueva generación, el primer título disponible es The Deer God, un juego de aventuras con cautivante pixel at en 3D que retará tus habilidades y tus creencias religiosas. Durante la segunda quincena de septiembre y hasta el 15 de octubre, podrás descargar Tomb Raider Definitive Edition, una rematerización del último título protagonizado por Lara Croft.

 

#JuevesGamer: Gears of War llega a Xbox One.

 

En cuanto al Xbox 360, tenemos Battlestations Pacific un juego de acción y tácticas en tiempo real (RTS) disponible desde el próximo martes 1° de septiembre y Crisis 3, un shooter en primera persona que sorprendió en sus tiempos por sus extraordinarios gráficos.

 

Comenta:

separador de nota