parentesis.com/

El reparto original de Alien habla del videojuego Alien: Isolation


El elenco de la película de Ridley Scott presenta escenas exclusivas detrás de cámaras y entrevistas sobre el próximo estreno para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y Windows PC.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Para los aficionados a las pelis de ciencia ficción que se preguntan qué ha pasado con el elenco de Alien, ya les tenemos respuesta. En el más reciente video del juego Alien: Isolation, el elenco de la película de Ridley Scott presentó escenas exclusivas detrás de cámaras y entrevistas con los miembros de la obra maestra de 1979.

 

Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), y Yaphet Kotto (Parker) hablan de la experiencia de reinterpretar sus roles en un videojuego y sobre el legado de una de las franquicias del género de horror más duraderas en la historia del cine.

Alien: Isolation es un juego de horror y sobrevivencia en primera persona que captura el miedo y la tensión del filme clásico. Los jugadores nos encontraremos en una atmósfera de terror constante y peligros mortales mientras un impredecible e implacable Xenoformo nos persigue y acecha desde las sombras.

 

Isolation pretende llevarnos de vuelta al set de Alien con el contenido extra de la preventa “Crew Expendable” y “Last Survivor”. “Crew Expendable” ve a la tripulación original reunida a bordo del Nostromo. Podrás jugar como Dallas, Parker o Ellen y encontrar una manera de aislar al Alien.

 

En “Last Survivor” los jugadores tomarán la historia como Ripley mientras tratan de escapar en el Narcissus. Ábrete paso a través de la nave y activa la secuencia de autodestrucción, retrocede de vuelta a Narcissus y escapa. Busca recursos, improvisa soluciones y usa tu ingenio para cumplir tu misión y seguir con vida.

Alien: Isolation estará disponible a partir del 7 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comenta:

separador de nota