parentesis.com/

Sony lanzará PS4 con disco duro de 1 TB


¿Te piensas comprar un PS4? Quizá valga la pena que esperes un poco, pues Sony lanzará una versión con disco duro de 1 TB.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Si estás considerando adquirir una consola PlayStation 4 en los próximos días o semanas, quizá valga la pena que esperes un poco más. Lo decimos porque si te decides a comprar ahora solo encontrarás modelos con almacenamiento de 500 GB –incluyendo el atractivísimo modelo de Batman: Arkham Knight–, pero si optas por esperar un par de semanas es posible que encuentres un nuevo modelo con disco duro de 1 TB.

 

¿Por qué sugerimos esperar? Pues porque el disco duro de 500 GB del PS4 agota rápidamente su almacenamiento. Por ejemplo, el PS4 que utilizamos en Paréntesis para jugar, es decir, trabajar, solo tiene 90 GB libres, y eso que solo hemos instalado 12 juegos –solo contamos los lanzamientos en Blu-Ray–, así que créenos, un disco de 1 TB es una opción que no querrás desechar.

 

¿Qué por qué decimos que posiblemente encuentres el nuevo modelo? Pues porque Sony solo ha confirmado el lanzamiento del PS4 de 1 TB para Europa y países con codificación PAL (como Brasil, Uruguay y Argentina en América). La buena noticia es que con seguridad el modelo llegará a América en los próximos meses. Si no lo hace te invitamos las retas en la maquinita donde se graba el #JuevesGamer.

 

 

Nota relacionada: Uncharted 4 probará los límites del PlayStation 4.

 

Y si esperas un poco más…

Pues resulta que Sony Computer Entertainment anunció que en los próximos meses lanzará una nueva versión del PS4 –en colores Jet Black y Glacier White– que será 10% más ligera y 8% más eficiente en términos energéticos. Según detalló Sony, el nuevo modelo de PS4 pesará 2.5 kg y consumirá un máximo de 230W, un ahorro que vas a valorar cuando llegue tu recibo de luz.

 

Los nuevos modelos de PS4 tendrán el mismo precio de $7,499 pesos. ¡Ahí tú dices!

Comenta:

separador de nota