parentesis.com/

¡Te vas a suscribir! Estos son los títulos que llegan a Apple Arcade


La plataforma de streaming de Apple especializada en gaming arranca el año con un título multijugador, ideal para jugar desde casa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si eres usuario de algún dispositivo Apple y aún no estás suscrito a Apple Arcade, la plataforma de streaming de videojuegos, prepárate porque seguro querrás activar el servicio al terminar de leer esta nota. 

 

Y es que este viernes debuta Oceanhorn: Chronos Dungeon el primer capítulo del Oceanhorn Expanded Universe. ¿Qué es lo cool de este título? Además de la historia, que es multijugador para hasta cuatro participantes.

 

 

¿De qué trata Oceanhorn: Chronos Dungeon?

Junto a otros jugadores, tendrás que enfrentarte a Chronos, el dios que destrozó las islas del Uncharted Sea hace 200 años. Además deberás encontrar, escondido en algún lugar, el reloj de arena Paradigm, que es lo suficientemente poderoso para alterar la historia. 

 

Recuerda que este título lo puedes jugar con tu membresía de Apple Arcade, si quieres saber cómo funciona y qué opinamos sobre ésta, ¡tienes que leer nuestro review!

 

¿Qué otros títulos llegan a la plataforma?

Además de Oceanhorn, próximamente debutarán Populus Run y lumen., ambos títulos de destreza y que seguramente te garantizan varias horas de diversión para superar el aburrimiento de quedarte en casa por el confinamiento.

 

Populus Run es un título de carreras, muy del estilo de Falling Guys, pero con gente que te estorbará en el camino a la meta ¿suena raro pero chido, no?; en tanto, lumen. es un título estilo rompecabezas, en el que tendrás que descifrar el acertijo del título según vas reuniendo y uniendo pistas. 

 

Además de estos títulos asegúrate de echarle un ojo a las propuestas mexicanas que han sido incluidas en la plataforma de Apple Arcade, nosotros te recomendamos mucho que juegues The Lullaby of Life.

 

Como ves, ya no tienes pretexto para no echarle un ojo a la plataforma y empezar a jugar con tu iPhone o iPad como si fueran consola de nueva generación, bueno, no tanto pero igual muy divertido. 

 

Comenta:

separador de nota