parentesis.com/

The Taken King llegará el próximo 15 de septiembre


La tercera expansión de Destiny incluirá más mapas, misiones y una nueva incursión. Oryx, el padre de Crota, será el enemigo a vencer.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Anoche, en el marco de su conferencia de prensa de E3 2015, Sony y Activision presentaron de forma oficial The Taken King, la tercera expansión para Destiny. La nueva expansión, detalló anoche un vocero de Bungie –el estudio desarrollador del juego–, añadirá tres nuevas especializaciones a cada una de las clases de personajes, más misiones y mapas multijugadores, así como una nueva incursión. La expansión arribará el próximo 15 de septiembre a consolas PlayStation y Xbox.

 

 

Nota relacionada: Uncharted 4 probará los límites del PlayStation 4.

 

En The Taken King los jugadores deberán enfrentar a Oryx, padre de Crota, el enemigo que protagonizó la segunda incursión del juego, El Fin de Crota. El precio de la expansión The Taken King será de $39.99 dólares; sin embargo, Activision también venderá un paquete que incluirá Destiny, las expansiones La profunda oscuridad y Casa de Lobos, así como The Taken King, por $59.99 dólares. También habrá una edición de colección que incluirá un Steelbook de edición limitada, litografías de edición limitada y una réplica de una moneda extraña; el precio de esta edición será de $79.99 dólares.

Comenta:

separador de nota