parentesis.com/

Tony Hawk también regresará a los videojuegos este año


Además de Guitar Hero, Activision revivirá Tony Hawk Pro Skater, uno de los videojuegos de patinaje más populares de la década de los 90.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Este 2015 será recordado como el año de los relanzamientos, al menos para Activision, la editora detrás de los hits Call of Duty y Skylanders. Tony Hawk Pro Skater, el videojuego basado en el exitoso patinador profesional, regresará este año a consolas PlayStation y Xbox, según reporta la revista GameInformer.

 

Nota relacionada: El nuevo Guitar Hero quiere que te sientas como en Coachella.

 

Aunque Activision no dado mayores detalles sobre el nuevo título de Tony Hawk, GameInformer destaca que el título tendrá un gameplay similar a los títulos clásicos de la serie, con añadidos modernos como juego en línea y modos de juego cooperativos. Más información sobre el título podría ser desvelada por Activision durante E3 2015, a celebrarse del 16 al 18 de junio próximo en Los Ángeles, California.

 

La serie Tony Hawk Pro Skater debutó en 1999 en PlayStation. El título logró un extraordinario recibimiento entre la crítica, pues permitía a los jugadores emular los trucos de Tony Hawk y otros patinadores profesionales en parques de patinaje. Tras su éxito, Activision desarrolló más títulos de la serie, aunque poco a poco la serie fue perdiendo vigencia entre los jugadores.

Comenta:

separador de nota