parentesis.com/

Traerán a América la versión más bonita del New Nintendo 3DS


Nintendo anuncia que la versión compacta de su consola New Nintendo 3DS se venderá a partir del próximo 25 de septiembre.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

¿Recuerdas el New Nintendo 3DS XL? Sí, esa consola portátil llena de juegos extraordinarios que reseñamos en marzo pasado. Pues bien, aunque Nintendo dijo que solo comercializaría la versión XL –de mayor tamaño– en América, la compañía recién anunció que distribuirá el modelo New Nintendo 3DS en América a partir del próximo 25 de septiembre, y lo hará en paquete con Animal Crossing: Happy Home Designer, un videojuego de decoración que podría entretener a tu mamá.

 

La noticia nos emociona, pues aunque el New Nintendo 3DS XL es una consola muy, muy bonita, definitivamente el New Nintendo 3DS es una consola mucho, mucho más bonita. La razón por la que la versión pequeña nos parece más atractiva son sus carcasas intercambiables, que pueden hacer que un New Nintendo 3DS pase de verse así...

 

Para verse así…

 

Sí, queremos un New Nintendo 3DS.

 

Nota relacionada: ¿Cómo sería un celular de Nintendo?

 

Aunque Nintendo anunció que el paquete de Animal Crossing: Happy Home Designer estará disponible el próximo 25 de septiembre, la representación de Nintendo para México no informó si el paquete estará disponible en México. 

Comenta:

separador de nota