parentesis.com/

Ubisoft anuncia Rayman Adventures para celulares y tabletas


El nuevo videojuego de Rayman podría convertirse en la envidia del PS4 y XO. Estará disponible en otoño en iOS y podría llegar a Android.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Rayman, la popular mascota de la productora Ubisoft, estrenará un nuevo videojuego para celulares y tabletas que podría convertirse en la envidia de las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de Rayman Adventures, un videojuego que tendrá un aspecto muy similar a Rayman Origins y que de acuerdo con Ubisoft, mostrará gráficos en alta definición con animaciones a 60 cuadros por segundo.

 

El videojuego, detalló Ubisoft en un comunicado de prensa, se encuentra en producción por Ubisoft Montpellier, el mismo estudio que produjo Rayman Legends y Rayman Origins, dos de los juegos más populares de la serie en los últimos años. Al igual que sus predecesores, los gráficos de Rayman Adventures serán logrados a través del motor UbiArt Framework, que permite crear gráficos animados de corte caricaturesco. El gameplay, acotó Ubisoft, será una mezcla entre acción y exploración que dará al jugador libertad total para explorar los escenarios.

 

Nota relacionada#JuevesGamer: Allison Road e impresiones de Her Story.

 

Ubisoft indicó que Rayman Adventures debutará en otoño de este año para iPhone y iPad. Ubisoft no informó si el título será adaptado a celulares y tabletas Android, aunque dado que varios de los juegos de Rayman también están disponibles en la plataforma, es probable que el juego sea adaptado a Android semanas después de su lanzamiento en iOS.

 

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota