parentesis.com/

Y a todo esto, ¿cuándo saldrán FIFA 20 y PES 2020?


Mucho se ha hablado de las novedades de ambos videojuegos, pero, ¿cuándo los podrás comprar?

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Por la mañana se dio a conocer que la Juventus y Konami habían alcanzado un acuerdo de exclusividad para que el equipo aparezca en la edición 2020 del Pro Evolution Soccer (PES).

 

Nota relacionada: La Juve no estará en FIFA 20, será exclusivo de PES.

 

Por lo tanto, el campeón de la Serie A (con todo y Cristiano Ronaldo), únicamente podrá aparecer en el videojuego de la empresa japonesa, por lo que FIFA 20 tendrá que usar un nombre genérico para el equipo de la Vecchia Signora

 

 

Si te estás preguntando cuándo podrás disfrutar de Cristiano y compañía en PES, acá tenemos la respuesta: será el próximo 10 de septiembre cuando la nueva edición del Pro Evolution Soccer llegue a las tiendas, fecha que fue confirmada por Konami en el marco del E3 2019.

 

Esta nueva edición te permitirá jugar con los kits originales de la Juventus, así como con sus jugadores escaneados en 3D para hacerlos más reales.

 

Mientras tanto, FIFA 20 llegará a las tiendas el 27 de septiembre, dos semanas después de su principal competencia.

 

Para esta edición vuelve el famoso y querido FIFA Street, un modo de juego callejero que permitirá a los players personalizar a los jugadores con peinados, tatuajes, vestimentas, etc.

 

Comenta:

separador de nota