parentesis.com/

Ya puedes stremear juegos de Xbox One en tu Android


Podrás jugar directamente en tu Android con la nueva beta de la aplicación.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Hoy es un gran día para ser fan de Xbox.

 

Después de toda la información compartida en la mañana acerca de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, se acaba de anuncia que la nueva beta de la aplicación de Xbox te permitirá jugar en tu Android tus juegos de Xbox One.

 

 

Tienes que leer: ¿Cómo afecta a Xbox Game Pass la compra de Bethesda?

 

Desde hoy, la nueva aplicación de Xbox para Android te permite conectarte de forma remota a una consola Xbox One y jugar juegos que ya hayas descargado en ella.

 

Esto es diferente al servicio xCloud, que solo funciona con juegos disponibles en Xbox Game Pass Ultimate, además de que dichos juegos se transmiten desde los servidores en la nube de Microsoft, y no desde tu consola.

 

 

Además de esta función, la app ahora presenta un nuevo diseño inspirado en el tablero que vendrá con la Xbox Series X y S. Vale la pena resaltar que los nuevos controles incluyen un botón para compartir, y esta aplicación está pensada totalmente para complementarlo.

 

La app te avisará cuando se haya realizado una captura y luego podrás compartirla directamente en redes como Instagram, Facebook, WhatsApp, etc.

 

 

Esta nueva versión también te ayudará con la configuración de la Xbox Series X o S, ya que puedes usarla para configurar los ajustes, instalar juegos en tu consola, administrar la biblioteca de juegos y liberar espacio de almacenamiento, además de poder usarla como control para navegar por la Xbox.

 

En caso de que quieras probar la app, puedes dar clic aquí (usuarios Android).

Comenta:

separador de nota