parentesis.com/

Nintendo lanza Game & Watch: Super Mario Bros; la consola retro de edición limitada


La consola retro de Nintendo está a punto de llegar, te contamos del pequeño error que incluye esta edición limitada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nintendo anunció que lanzará su nueva consola retro Game & Watch: Super Mario Bros, una edición limitada que conmemora a la consola creada por Yokoi, y que incluye tres juegos y un reloj digital. 

 

La consola de Nintendo conmemora su primera consola portátil y se enmarca en la celebración del 35 aniversario de Mario y estará disponible a partir del próximo viernes 13 de noviembre de 2020 y llega con un pequeño error también de edición limitada.

 

A finales de los años de 1970 Gunpei Yokoi se inspiró en un trabajador del tren bala de japón que jugaba con una calculadora, para desarrollar la consola  Game & Watch. Esta fue la primera consola portátil de Nintendo y que se vendió entre 1980 y 1991.

 

 

La nueva consola incluye el clásico Ball, que fue el primer juego de la original Game & Watch; y el reloj digital reproducirá hasta 35 animaciones distintas protagonizadas por amigos y enemigos de Mario a medida que pasa el tiempo.

 

Pequeño error de fabricación

 

 

Nintendo confirmó en su página oficial de soporte que hay un error de idioma relacionado con la canción "Mario Drawing" que se reproduce en el reloj digital del dispositivo.

 

En el sitio web de soporte se explica el error y cómo aparecerá en la computadora, básicamente se mezclaron o confunden los idiomas. Aunque la canción solo se reproduce en inglés en el reloj tu podrás ver la letra en diferentes idiomas y justo allí está el error.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Dónde comprar la consola PS5 hoy!

 

El idioma seleccionado no corresponde con el idioma mostrado en la letra en los casos de francés, español, alemán e italiano. Así que, si vas a adquirir esta consola con el pequeño error de edición limitada,  considera que para leer la letra de Mario Drawing en español tendrás que elegir "Italiano".

 

En la página de soporte de Nintendo se puede leer: "Consulte la tabla siguiente para obtener más detalles. La configuración de idioma solo se puede seleccionar para la canción 'Mario Drawing'. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado."

 

Aquí te dejamos la tabla y puedes revisar más detalles sobre la nueva consola retro de edición limitada Game & Watch: Super Mario Bros, en la página de soporte de Nintendo en este enlace.

 

Comenta:

separador de nota