parentesis.com/

Norton lanza Norton 360; un antivirus diseñado para Gamers


Norton 360 for Gamers fue diseñado para proteger todos tus dispositivos mientras disfrutas tus videojuegos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día de hoy tenemos excelentes noticias de Norton, porque acaba de lanzar Norton 360 For Gamers, un antivirus diseñado para proteger todos tus dispositivos mientras disfrutas tus juegos.

 

Norton realizó la presentación de Norton 360 For Gamers en streaming, donde compartió para Parentesis.com que, trabajaron directamente con gamers para conocer las necesidades y riesgos a la que se enfrentan los usuarios y poder resolverlas al desarrollar este nuevo producto. 

 

"Creamos Norton 360 para Gamers pensando en la mentalidad del videojugador", dijo Víctor Medina, Partner Success Manager, NortonLifeLock en LATAM. "No creemos que los videojugadores deban verse obligados a elegir entre el juego ininterrumpido y la seguridad del dispositivo. Con Norton 360 para Gamers ya no tendrán que tomar esa decisión", agregó.

 

Norton 360 For Gamers es personalizable, puedes elegir qué dispositivos quieres proteger y qué soluciones se acoplan a tus necesidades para activarlas.

 

¿Porqué necesitas un antivirus diseñado para Gamers?

 

 

Norton 360 for gamers, está diseñado para alcanzar el equilibrio entre la seguridad y la eficiencia, como una solución a los riesgos sin disminuir el rendimiento de tu de tu juego. De acuerdo con Norton, durante la pandemia los videojuegos digitales tuvieron un crecimiento importante, en específico, los videojuegos móviles crecieron 9% y en las consolas 40%.

 

De hecho, en México casi 73 millones de personas se consideran Gamers y el 72% juega a través de su smartphone y el 29% en consolas y el 93% de las personas menores de 16 años juega videojuegos. 

 

¿Alguien quiere pensar en los niños?

 

Para una empresa de ciberseguridad, esto implica buscar estrategias para proteger a los menores que están en línea. Aunque, los estafadores no distinguen edad, los ataques cibernéticos generalmente son por el eslabón más débil, es decir, a través de los niños o de quienes son más inexpertos. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Feliz Cumpleaños, Alexa!

 

Los más vulnerables o aquellos más fáciles de engañar como los niños y adolescentes, pueden mostrar más información de la debida, información que tendría que permanecer en privado.

 

Cuando jugamos videojuegos en línea se pueden compartir información y dirigir a los menores a sitios maliciosos. Por ello, Norton 360 for Gamers, incluye protección en tiempo real, si un niño quiere entrar a un sitio sospechoso puede pedir permiso en tiempo real a sus padres para que pueda permitirle continuar y no dejar de jugar. Norton Family incluye control parental, con recomendación de acuerdo a la edad con dispositivos para cada perfil.

 

Beneficios de Norton 360 For Gamers

 

 

Norton 360 For Gamers, incluye una vpn ilimitada, en la que el usuario puede elegir diferentes IPs a nivel mundial, sobre todo para usar en redes públicas cómo un aeropuerto.

 

Este antivirus diseñado para videojuegos cuenta con optimización de notificaciones, por ello, solo aparecen cuando es algo crítico para no interrumpir tu juego, cuando detecta que usas la pantalla completa las notificaciones se reducen aunque la seguridad sigue siendo la misma.

 

También incluye Password manager para cuidar las contraseñas, funciona como gestor y administrador de contraseñas, para evitar los ataques en otros sitios si utilizas la misma contraseña.

 

Además, cuenta con protección de la cámara, PC Save Cam, para que nadie tome el control de la cámara y 50 G de espacio para PC, que ofrece un respaldo seguro

 

Norton 360 For Gamers; especificaciones y garantía:

 

Puedes elegir proteger 3 dispositivos, como tu quieras, Android o iOS, costará $770 pesos anuales. Si quieres agregar más dispositivos, en tu cuenta Norton puedes vincular y desvincular varias cuentas con nuevas licencias o soluciones. 

 

La garantía contempla que si no te pueden proteger de un virus, te regresen tu dinero. Aquí te dejamos todas las especificaciones de Norton 360 For Gamers: 

 

- VPN segura: Navega de forma anónima y segura protegiendo tu dirección IP con una VPN sin registro para ayudar a protegerte contra ataques DDOS, doxxing y SWATing.

- Optimización de notificaciones de PC: Solo te notificaremos si tu PC está bajo ataque, si tu protección está en riesgo o si no estás usando una función que tienes derecho a usar, y te daremos control sobre los recordatorios de productos y servicios.

- Detección de modo de pantalla completa: seguridad del dispositivo para equipos que detecta cuándo se utiliza el modo de pantalla completa y silencia todas las alertas de seguridad, excepto las críticas.

- PC SafeCam: Ayuda a proteger contra posibles prohibiciones de flujo con alertas sobre los intentos de acceder a su cámara web para que pueda bloquearlos.

- 50GB PC Cloud Backup5: Copia de seguridad en la nube automática y segura para PC almacene sus clips de juego en línea5, liberando espacio en sus unidades.

- Protección contra amenazas en tiempo real: la seguridad avanzada de varios niveles ayuda a proteger contra las amenazas de malware existentes y emergentes en sus dispositivos, incluidos los ataques de phishing a través de errores de correo electrónico y seguridad en juegos y sitios web.

- Anti-Phishing: analiza el nivel de seguridad de los sitios web que visita y bloquea los sitios web que se sabe que son fraudulentos.

- Firewall inteligente para PC: Ayuda a proteger su dispositivo y sus datos, incluso durante el modo de juego, contra ataques maliciosos y ojos intrusivos.

- Protección contra estafas de Cryptojacking y Soporte Técnico: Analiza los datos entrantes y ayuda a bloquear posibles amenazas en línea antes de que lleguen a su computadora.

- Seguridad del dispositivo: Protección en tiempo real para tres dispositivos contra ransomware, virus, spyware, malware y otras amenazas en línea.

- Modo de aislamiento web: ayuda a mantener la información confidencial que ingresas en línea segura (como iniciar sesión en tu banco o en una cuenta de juego). Mediante la tecnología de virtualización, la navegación al sitio se realiza a través de un servidor Norton en lugar de su propio equipo, lo que le proporciona protección adicional contra amenazas basadas en la web.

- Control Parental, 5: Ayuda a tus hijos; a manejar su actividad en línea e identificar posibles peligros antes de que se conviertan en un problema.

- Administrador de contraseñas: Una contraseña segura es importante para ayudar a proteger sus cuentas de juego. Permítanos ayudarle a almacenar contraseñas complejas, información de tarjetas de crédito y otras credenciales en línea, de forma segura.

- Promesa de protección contra virus: NortonLifeLock ofrece una promesa de protección antivirus. Si tu dispositivo recibe un virus que no podemos eliminar, recuperas tu dinero.

- Soporte técnico: el soporte 24/7 se incluye con su membresía de Norton 360 para jugadores.

Comenta:

separador de nota