parentesis.com/

Reseña: Bocina Harman Kardon Omni 10

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

6.6 Bueno
precio aproximado: $4,600
  • Diseño
  • Batería
  • Archivos FLAC
  • Precio

Entre Parentesis

La Omni 10 de Harman Kardon es una experiencia para quienes planean tener un sistema portátil de gran calidad con un diseño pequeño y minimalista. Ideal para quienes buscan escuchar las canciones de su smartphone en cualquier lugar.

 

 

Para cada rincón de la casa

 

Este altavoz se puede controlar a través de un teléfono inteligente o una tableta de con Android o iOS. Es capaz de crear un sistema inalámbrico multisala desde una variedad de fuentes analógicas y digitales: radios web, Deezer, Qobuz, MP3 o archivos de audio FLAC, por ejemplo. Cabe señalar que estos altavoces multisala de Harman Kardon se encuentran entre los más compactos del mercado, gracias a su tecnología de radiador pasivo.

 

La Harman Kardon Omni 10 cuenta con una entrada de línea analógica y lo mismo ocurre con el reproductor de red. La idea es ser capaz de conectar una fuente estéreo (reproductor portátil, MP3, ordenador, reproductor de discos con preamplificador integrado, etc.) con el fin de transmitir música a uno o varios altavoces en la casa.

 

Cada altavoz Harman Kardon Omni cuenta con un receptor Bluetooth y, por lo tanto, se puede combinar con un teléfono inteligente o tableta. La transmisión se lleva a cabo con una compresión sin pérdida de calidad de CD. Sin embargo, la experiencia acústica más agradable es cuando se utiliza una fuente digital a cargo de la aplicación de control de la bocina en iOS o Android. 

 

La aplicación ofrece acceso a una selección de radios web, Qobuz y servicios de música en línea de Deezer (con suscripción), así como archivos almacenados en el teléfono inteligente o tableta. Toma en cuenta que la aplicación se puede instalar en varios dispositivos.

 

Buen sonido en tamaño compacto

 

Como en otros altavoces de la compañía, la Ommi 10 utiliza un radiador pasivo para ampliar su respuesta de frecuencia en el extremo inferior del espectro. Este radiador cuenta con una membrana relativamente pesada con el fin de obtener una cantidad significativa de los bajos, a pesar del tamaño pequeño de cada altavoz.

 

El uso del radiador pasivo resulta en niveles de graves perfectamente satisfactorios. No hace falta decir que esto no es un sonido de alta fidelidad, pero es más que suficiente para tener música de fondo en una habitación. La colocación de los altavoces es muy importante y tendrá un impacto significativo en su desempeño. Por ejemplo, si el 10 Omni se coloca al lado de una pared producirá bajos de mejor calidad.

 

No cabe duda que la calidad de audio de Harman Kardon tienen gran efecto cuando se usan varios dispositivos al mismo tiempo, por lo que tendrás que hacer una fuerte inversión para tener un hogar conectado a tu música.

 

Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.7

personas48 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: