Reseña: Bocina Sony SRS-XB2

• Potencia de sonido
  • Diseño
  • Conectividad
  • Resistencia al agua
  • Batería

Si estás buscando una bocina que te acompañe a todos lados, con resistencia al agua y además te brinde muy buena calidad de audio, considera la SRS-XB2.

El comprar altavoces Bluetooth siempre implica cotejar el precio, el rendimiento y el tamaño. Mientras que muchos dispositivos son pequeños a costa de la calidad de sonido, la bocina Sony SRS-XB2 encuentra un punto óptimo entre la asequibilidad y el sonido. Aunque, la duración de la batería se puede ver limitada hace que sea el más adecuado para las personas que escuchan, sobre todo, en un solo lugar pero son recompensados con un excelente sonido.

En la parte superior, Sony colocó botones de volumen, potencia y sincronización Bluetooth, junto con un botón para contestar llamadas. También hay uno para una opción de música de sonido envolvente, lo que crea la ilusión de un mayor campo de sonido. Por otra lado, la parte posterior incluye una entrada auxiliar de 3.5 mm y el puerto microUSB para cargar la batería.

Como ventaja, además de sus colores, su diseño es resistente al agua, así que podrás llevarla afuera, junto a la piscina o mientras llueve puedes seguir escuchando tu música o contestar una llamada.

El SRS-XB2 ofrece poco en indicadores de estado: cuando está encendido, las luces LED son de un solo color verde por encima del botón de encendido. Esta luz también funciona como el único indicador de duración de batería; se vuelve de color naranja cuando la batería está baja.

El SRS-XB2 se conecta fácilmente a través de Bluetooth a dispositivos iOS y Android. Si tienes un Android compatible con NFC coloca el dispositivo móvil en la marca "N" del altavoz y luego acepta la conexión. En los dispositivos con iOS, se pone el altavoz en modo de sincronización pulsando el botón de emparejamiento y se busca el dispositivo en el apartado Bluetooth.

El SRS-XB2 equilibra bien los graves, medios y agudos, produciendo un sonido más cálido en general que otros dispositivos del mercado. Al pulsar el botón de sonido para activar el audio envolvente en el altavoz se potencia la voz en la música, a este tecnología se le conoce como EXTRA BASS, la cual hemos visto en otros dispositivos de la marca, como Xperia.

Como puedes ver, la SRS-XB2 es una opción a considerar si buscas una bocina con buenos bajos, conectividad NFC, resistencia al agua y diferentes tonos de color.

Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon

4.6