parentesis.com/

Bocina Bluetooth Boombox Z715 Logitech

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

0 Malo
precio aproximado: $1,999
  • Su portabilidad y larga duración de batería.
  • No cuenta con pantalla y no tiene puerto USB.

Entre Parentesis

Esta bocina es para aquellos que les gusta la convivencia con amigos en grupos reducidos (alrededor de 20 o 30 personas), ya que aunque tiene un sonido optimizado, su potencia no es la suficiente para espacios muy amplios o para ambientar a grupos numerosos de personas.

DISEÑO

Su estructura es de llamar la atención, ya que aunque es rectangular tiene bordes redondeados y curvaturas en la parte central. Al frente están marcados perfectamente los círculos de las bocinas y justo encima de ellos están los botones de encendido, bluetooth y los controles para subir o bajar volumen, además del indicador de encendido.

En la parte trasera está oculta la base que soporta las bocinas y la toma auxiliar de 3,5 mm.

CONTROLES

Este equipo es muy sencillo en cuanto a su uso, ya que sólo hace falta vincularlo por medio de bluetooth con el dispositivo portátil que se desee o de forma directa a través de la toma auxiliar y listo, sólo habrá que preocuparse por subir o bajar el volumen de forma directa con los botones que están en la parte superior.

CONECTIVIDAD

Cuenta con una toma auxiliar para conectar un reproductor mp3 o hasta una computadora y también se puede hacer el enlace con smartphones y tabletas de forma inalámbrica a través de bluetooth. Es compatible con iPod, iPad e iPhone, además de smartphones y tabletas de Android.

EFECTOS DE ECUALIZACIÓN

Este modelo no cuenta con efectos de ecualización especiales ya que sólo sirven para ampliar la potencia de audio de un smartphone o tableta.

BOCINAS

Tiene 2 altavoces de agudos de neodimio de 7,6 cm optimizados por láser y otros dos de 1,26 cm.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.3

personas7 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: