Minicomponente LG (CM4630)

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

9 Excelente
precio aproximado: $0
  • Su potencia de 500W RMS, que harán que este minicomponente te sirva para cualquier tipo de reunión. Tiene una función para grabar directamente música en una memoria USB.
  • Sus conexiones se limitan a los dos puertos USB y a una entrada auxiliar.

Dirigido a quienes buscan un minicomponente que tenga buena potencia y un precio accesible. Con este equipo podrás ambientar pequeñas reuniones, pero también fiestas que necesiten más volumen, con la flexibilidad que te brindan sus dos puertos USB.

Tiene el diseño convencional de un minicomponente: una consola central con dos bocinas a los lados. Es un sistema de audio grande y por lo tanto no es del todo portátil. La consola central tiene una pequeña pantalla de LCD que muestra datos sencillos, como la fuente que estamos escuchando. Todo el minicomponente es de color negro y resaltan algunas partes que se iluminan en color rojo, lo que añade modernidad. El modelo no es portátil dado su peso total que es de 14.12Kg.

CONTROLES FRONTALES

Todos los controles se encuentran en la consola central: para ajustar el volumen, cambiar las canciones, seleccionar la fuente y para los diferentes ritmos del ecualizador. Todo se puede manejar a través de un control remoto.

Tiene pocas conexiones, pero éstas son realmente funcionales, ya que cubren la mayoría de los equipos en los que puedes reproducir música. Tiene dos puertos USB, que principalmente te van a permitir reproducir canciones en formato MP3, pero también tienen una función de grabación. Podrás utilizar los dos puertos al mismo tiempo y pasar música de uno a otro, también desde un CD o incluso grabar canciones desde la radio. Además, cuenta con una entrada auxiliar para que conectes tu celular, computadora o reproductor multimedia que tengan una conexión de 3.5mm.

EXPERIENCIA DE USO

Es un minicomponente que no hace a un lado las funciones básicas: tiene charola para discos compactos y sintonizador de radio AM/FM. Una función útil es la de Auto DJ, sobre todo si te encuentras en una fiesta y vas a utilizar el minicomponente, ésta te permite juntar las canciones para que no haya silencios en las transiciones, ya que corta los últimos diez segundos del tema que estás escuchando e inicia la reproducción de la siguiente canción diez segundos adelante.

EFECTOS DE ECUALIZACIÓN

El ecualizador del LG CM4630 cuenta con modos como Lartino, Rock y Pop, entre otros. También tiene la función auto, que reconoce automáticamente la frecuencia de la música que estás escuchando y la configura para obtener el mejor sonido.

BOCINAS

Tiene dos bocinas que te van a dar 500W de potencia RMS, suficiente como para disfrutar de un sonido alto y limpio. Existen funciones como Bass Blast, la cual incrementa la potencia de los bajos en las canciones. También aumenta la potencia de los archivos en MP3 en 2dB, para poder obtener un sonido más claro y libre de ruido. Sin duda, te otorgará una excelente calidad.

4.3

personas11 usuarios lo han calificado