Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Audio
  4. Bocinas Sonos Play: 5

Bocinas Sonos Play: 5


Sonos nos trae unas bocinas potentes que tienen lo último en conectividad. Con su conexión Wi-Fi podrás decidir que equipos quieres sincronizar con las bocinas y escuchar la música que quieras. Además, podrás escuchar tus canciones de servicios de música en Internet, así como miles de estaciones de radio.

(Lo bueno)

Tiene una gran potencia, ya que las bocinas están dedicadas a todos los rangos de sonidos. Es muy fácil de controlar y podrás escuchar las canciones que quieras desde muchísimos equipos o servicios de Internet.

(Lo malo)

Solo funciona a través de Wi-Fi o Ethernet pero si se pierde la conexión, tienes la opción de reproducir tu música a través de la base especial para iPhone o iPod, la conexión auxiliar o la salida PC.

(Entre paréntesis)

Dirigidos a quienes tienen planeado hacer un centro de entretenimientos al agregar muchas bocinas en su casa. Play: 5 es la gama más alta de bocinas de Sonos, con las que, a través de Wi-Fi, podrás escuchar tu música y a la vez, si agregas más bocinas Sonos, desde una aplicación decidir cuál canción escuchar en cada bocina.

Precio aproximado:
$8,499
Rating Paréntesis:
(excelente)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)