parentesis.com/

Reseña: Bocina Marshall Woburn

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

9.4 Excelente
precio aproximado: $12,000
  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Peso

Entre Parentesis

Esta bocina es solo para los amantes del buena audio que no temen desembolsar una buena cantidad de dinero para tener un sistema de gran calidad dentro de su hogar.

 

Si eres de los que quiere una sola bocina para la sala o el dormitorio, aquí tenemos una buena opción. Además de gran tamaño es funcional y con calidad de audio importante. La bocina Marshall Woburn es probable que sea elevada en precio para muchos de nosotros pero, sin duda, es una de las mejores de su estilo en el mercado.

 

El diseño básico semeja los icónicos amplificadores Marshall, por es tiene un estilo más retro en su estética: esquinas redondeadas, cubierta de vinil y una rejilla. Es, probablemente, el altavoz más bonito en su rubro.

 

En la parte superior tiene perillas que controlan el volumen, graves y agudos. Estos controles son analógicos y dan la sensación de estar moviendo gradualmente estos comandos. Marshall pudo haber integrado controles físicos verdaderos pero esto no es una gran queja.

 

Cuando está encendida hace cosas increíbles. Lo primero es lo primero: audio óptico. El Woburn tiene una entrada de audio óptica, lo que significa que es un altavoz inteligente que se puede conectar directamente a casi cualquier televisión moderna, sin necesidad de un receptor estéreo o un convertidor de digital a analógico. La desventaja, por supuesto, es que con la señal señal digital, tienes que controlar el volumen directamente en el altavoz y no en la tele.

 

 

La calidad de audio del Woburn es excepcional. Voy a decir que es más excepcional para música de televisión o películas; sin embargo, el altavoz tiene una afinación cálida y una ecualización impresionante. Los graves no se vician con el volumen. Las perillas son una gran ayuda también, porque con un altavoz deseas balancear los agudos y graves dependiendo del espacio en donde te encuentres; aquí lo puedes lograr con facilidad.

 

El Woburn también tiene un volumen destacado con una potencia máxima de 200W. Incluso, con la perilla de volumen a tope, el Woburn todavía suena muy bien. La claridad, profundidad, bajo, y la plenitud del sonido es de lo mejor.

 

Una excelente opción para los que no tienen problemas de presupuesto y quieren un excelente dispositivo.

 

Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.7

personas80 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: