Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Autos
  4. Chrysler Town & Country Limited 2012

Chrysler Town & Country Limited 2012

Chrysler nos trae el nuevo modelo de la mini van más lujosa del mercado. La edición Limited incluye todo un sistema de entretenimiento completo para disfrutar de tus gadgets. Viene con sistema GPS, disco duro interno, pantallas en la segunda y tercera fila con programación independiente, Bluetooth y muchas entradas útiles.

(Lo bueno)

Es un sistema de entretenimiento muy completo con integración por medio de Bluetooth y conexiones muy útiles como auxiliar, lector de tarjetas SD y entradas USB.

(Lo malo)

Para obtener la navegación GPS y otras conexiones para los gadgets es necesario adquirir la versión Limited o pagar un costo extra.

(Entre paréntesis)

Esta camioneta es ideal para quienes buscan una mini van cómoda, para muchas personas y que tenga lo último en tecnología. Es perfecta para familias que hacen salidas a carretera, ya que todas los pasajeros van a estar entretenidos en el viaje con programación individual en cada pantalla.

Precio aproximado:
$584,900
Rating Usuarios:
(excelente)
Rating Paréntesis:
(muy bueno)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)