Nissan Rogue Exclusive 2013
Nissan nos presenta el nuevo modelo de la SUV Rogue, la cual tiene un diseño muy parecido a la anterior pero algunos aspectos nuevos. Entre ellos, está la tecnología, que incluye un pantalla de 4.3 pulgadas a color, sensores y cámaras en los cuatro puntos del auto, Bluetooth, iPod Ready con entrada USB y una entrada auxiliar.
(Lo bueno)
Los sensores, junto con las cuatro cámaras, son ideales para estacionar y tener control sobre el espacio del auto. El volante tiene varios controles para poder manejar sin distraerte.
(Lo malo)
La pantalla es muy pequeña en relación al tablero del coche. El sistema multimedia no cuenta con algunas conexiones.
(Entre paréntesis)
Esta SUV es ideal para parejas jóvenes que quieran viajar de manera cómoda. Además, con la tecnología que trae, se pueden aprovechar todos los gadgets que tengan. Las camionetas de este segmento son perfectas para viajes en carretera, ya que los pasajeros pueden disfrutar de su música favorita, hablar por teléfono y cargar sus equipos.
 
