Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Cámaras de Video
  4. Videocámara Sony Handycam HDR-PJ260V

Videocámara Sony Handycam HDR-PJ260V


Sony trae esta videocámara HDR-PJ260V, con la cual podrás grabar videos en alta definición y tomar fotos de hasta 8.9MP. Todo esto lo podrás guardar en su disco duro interno o en una memoria externa. Además, tiene un proyector atrás de la pantalla con el cual podrás visualizar tus grabaciones sin necesidad de conectarlo a una televisión o computadora.

(Lo bueno)

Es Full HD, por lo que te dará la mejor calidad de fotos y videos. Tiene un disco duro interno y también entradas para memorias, así que tendrás suficiente espacio para guardar todos tus videos.

(Lo malo)

Solo te dará seis horas de grabación; si necesitas más espacio tendrás que conseguir una memoria externa.

(Entre paréntesis)

Dirigido a quienes buscan una videocámara de alta calidad, con la que puedas tomar fotos en excelente calidad y videos en Full HD. Con su disco duro y entradas de memoria podrás guardar todas tus grabaciones para no perder ni un instante. Además, cuenta con un elemento único, un proyector con el que podrás visualizar tus videos.

Precio aproximado:
$16,799
Rating Paréntesis:
(excelente)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)