Paréntesis.com

Editor's Choice
  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Cámaras Digitales
  4. Cámara digital Fujifilm (X100)

Cámara digital Fujifilm (X100)

Si creíste que nunca ibas a poder tener una cámara mecánica, estás equivocado. Esta X100 de Fujifilm, presenta una línea totalmente antigua, pero capaz de grabar video en alta resolución y tomar fotografías de 12 megapixeles; además da la posibilidad de usar un visor electrónico en vez de uno óptico.

(Lo bueno)

El diseño que está muy bien logrado. Nivelador de horizonte en la pantalla de LCD. El lente es muy luminoso y abre hasta f2. El disparador es muy silencioso.

(Lo malo)

Pesa un poco, ya que el cuerpo es de titanio. No tiene zoom, es de óptica fija. El precio es relativamente alto si se considera que por el mismo dinero se puede comprar un equipo réflex profesional.

(Entre paréntesis)

Precisa para los fanáticos de la fotografía que se hayan quedado con el gusto de tener una cámara mecánica. Su diseño hace que los verdaderos amantes de la fotografía la consideren un equipo único.

Precio aproximado:
$21,900
Rating Usuarios:
(ninguno)
Rating Paréntesis:
(excelente)

Escribe tu reseña:

Publicidad, groserías o ataques personales están prohibidos y no serán publicados. Lee aquí nuestros términos de uso.