parentesis.com/

Video: Celular HTC One M8

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

8.6 Muy bueno
precio aproximado: $11,999
  • Excelente cámara con muchas funciones y opciones de edición.
  • Gran duración de batería.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • El número de megapíxeles o ultrapixeles sigue siendo muy bajo, lo que podría ser un problema si quieres imprimir tus fotos en gran formato.

Entre Parentesis

Para quienes busquen una experiencia de Android diferente, con una cámara que brinda interminables opciones de creación y edición de fotos y videos, el One M8 es un teléfono ideal, el cual será muy útil para todos los apasionados de la fotografía y de las redes sociales.

 o eDiseño

El HTC One M8 es uno de los teléfonos Android que cada año llama la atención porque siempre llega con varias innovaciones y esta vez no es la excepción. Con una mejor cámara y batería, un procesador de última generación extremadamente veloz y la más reciente versión de Android, el M8 llegó para conquistarnos.

 

Su diseño es sencillo, pero elegante, además de que destaca por el uso de materiales metálicos o de aluminio que sin duda le dan una sensación Premium. A pesar del uso de materiales de calidad, el One M8 es bastante ligero con 160 gramos de peso.

 

 

Cámara

Cámara principal: 4 ultrapixeles

Cámara frontal: 5MP

 

Las más impresionantes ventajas del nuevo HTC One M8 se pueden resumir en tres aspectos: El primero es sin duda la cámara. Y es que la diferencia con el modelo anterior es abismal, comenzando con el hecho de que ahora tiene doble lente en la parte trasera, el cual ayuda a generar imágenes con mayor profundidad y detalle.

 

A pesar de que se conservaron los mismos megapixeles o “ultrapixeles”, esta vez el obturador es extremadamente rápido, además de que se añadió un extenso menú de opciones que permiten seleccionar desde diferentes modos como automático o manual, el ISO y la exposición para controlar la cantidad de luz; el tipo de iluminación en el que estés tomando la fotografía para ajustar y balancear los colores, y finalmente una amplia variedad de filtros para darle un toque creativo a tus fotos.

 

Adicionalmente HTC incorpora otras funciones como la cámara Zoe, que ya existía en la edición anterior del One, la cual ayuda a capturar escenas en movimiento.

 

El resultado son imágenes realmente nítidas, con gran detalle tanto en fotos panorámicas, como en macros, con colores muy vivos y un excelente contraste. Las imágenes panorámicas permiten crear interesantes efectos de desenfoque en el fondo, cuando hay un objeto bien definido en primer plano.

 

 

Funciones

El segundo aspecto son los gestos, llamados Motion Launch, y es que ahora el One M8 añade varios detalles interesantes para manipular el teléfono. Por ejemplo, el teléfono se puede desbloquear con dos toques en la pantalla. Además, al deslizar el dedo de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo con la pantalla desbloqueada puedes acceder directamente a la tarea donde te hayas quedado o la marcación por voz.

 

 

Multimedia y audio

 

La extraordinaria calidad de sonido del One M8 destaca, por mucho, con respecto a todos sus demás rivales de gama alta incluyendo al  Xperia Z3 y el Galaxy S5, ayudado claro por sus dos bocinas frontales Boom audio, que ofrecen una potencia sin igual, haciendo que la reproducción de videos y los juegos sean una experiencia mucho más inmersiva.

 

 

Batería y conexiones

 

Otra de las grandes mejoras del HTC One M8 es su batería, la cual ahora es de 2,600 mAh, que si  bien no es una mejora substancial con respecto a los 2,300 mAh del modelo anterior, sí lo es en términos prácticos, ya que en combinación con un procesador de última generación Snapdragon 801 el desempeño y ahorro de batería es considerable, además de que en comparación con el HTC One original, el One M8 no se calienta, con una capacidad de respuesta realmente impresionante.

 

 

El veredicto…

 

Aunque realmente es difícil encontrarle aspectos negativos al One M8,  uno de ellos sigue siendo el número de megapíxeles o “ultrapixeles”, y es que si bien el sensor es bastante bueno y las imágenes se ven muy bien, las fotografías siguen siendo muy pequeñas, lo que podría ser un problema a la hora de querer imprimir una fotografía

 

Por otro lado, si lo comparamos con la competencia, quizás podríamos decir que se queda corto en cuanto a funciones y aplicaciones nativas exclusivas de la marca; sin embargo,  esto lo compensa con una de las mejores cámaras que hayamos probado en un celular, una interfaz extremadamente fluida, rápida e intuitiva, una excelente duración de batería y en general, un gran desempeño para realizar multitareas.

 

Hoy en día es difícil distinguirse de la competencia, pero HTC lo consigue con éxito con su más reciente lanzamiento.

 

Para quienes busquen una experiencia de Android diferente, con una cámara que brinda interminables opciones de creación y edición de fotos y videos, el One M8 es un teléfono ideal, el cual será muy útil para todos los apasionados de la fotografía y de las redes sociales.

 

Si te gustó este celular, lo puedes adquirir aquí en Amazon o en Linio.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

5

personas1 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: