Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Celular LG (C193)

Celular LG (C193)


 

DISEÑO
El diseño es de tipo barra y su estructura es rectangular con bordes curvos, al igual que los otros modelos de la serie de celulares Tex It Chat, de LG. Es pequeño, pero cómodo, sus medidas son 10.94 x 5.98 x 1.21 cm de alto, ancho y espesor, respectivamente, y tiene un peso total de 95.4 gramos. Viene en dos colores diferentes: negro y rosa.
 


EXPERIENCIA DE USO
Gracias al diseño de barra y a su tamaño, es un celular fácil de sujetar. Los botones de navegación están bien colocados y aunque el teclado es pequeño no representa una dificultad mayor para escribir.
 

Es un teléfono básico, por lo que la navegación es bastante sencilla. Los menús son claros y cuenta con aplicaciones precargadas, por lo que ya viene listo para usarse prácticamente al salir del empaque. La velocidad de su procesador es de 312 MHz, suficiente para correr bien las aplicaciones y desempeñar las funciones de este celular. Viene con 256MB de memoria interna, que puede ampliarse con una tarjeta microSD hasta 8GB.
 
 


TECLADO
Cuenta con un teclado físico tipo QWERTY y un touchpad óptico ubicado en el centro del teléfono, que está rodeado por los botones para para llamar, colgar y acceder al menú. También cuenta con escritura de texto predictiva.
 


PANTALLA
La pantalla LCD es de 2.3 pulgadas y tiene una resolución de 240x320p, que no es muy alta, pero es suficiente para desempeñar las funciones propias del teléfono, soporta más de 65 mil colores.
 


CÁMARA
La cámara es de 2 megapixeles, por lo que la calidad de las fotografías no es muy buena. Cuenta con flash y la función de grabar video con calidad VGA.
 


BATERÍA
Su batería Li-ion de 1100 mAh tiene una duración aproximada de ocho horas en tiempo de conversación. Sin embargo, depende del uso y las aplicaciones que se abran, ya que ver videos o escuchar música, por ejemplo, implica un mayor consumo de energía.
 
CONECTIVIDAD
Para conectarte a internet es necesario un plan de datos o también se puede hacer vía Wi-Fi, y para enlazar el teléfono a otros celulares o transferir datos únicamente activa el Bluetooth. Físicamente tiene un puerto microUSB, que sirve para recargar la batería y transferir contenido como fotografías o canciones. También tiene un conector de audio 3.5 mm para audífonos.
 


MENSAJERÍA
Los servicios de mensajería disponibles en el LG C193 son los mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS, correo electrónico, Plus Email) y es compatible con mensajería instantánea (IM).
 
 


MULTIMEDIA  
Cuenta con altavoz, manos libres integrado, memo de voz, organizador, radio FM, reproductor MP3/eAAC+/WAV y reproduce video mp4/h.264. También cuenta con aplicaciones previamente instaladas, como Twitter y Facebook.
 

 

Precio aproximado:
$1,289
Rating Paréntesis:
(muy bueno)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)