Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Celular Motorola RAZR HD (XT925)

Celular Motorola RAZR HD (XT925)


 

DISEÑO

Conserva la misma línea que los modelos RAZR y RAZR MAXX, sólo que tiene detalles que lo distinguen como el tener la parte trasera fabricada en Kevlar y brindarte la oportunidad de introducir la tarjeta microSIM y la memoria SD sin quitarle la parte trasera, esto gracias a que tiene una pequeña charola en uno de sus costados en donde se pueden introducir ambas.

Mide 131.9x67.9x8.4 mm y pesa 146, esto quiere decir que aunque es un teléfono grande no te estorbará mucho al momento de transportarlo.

 

EXPERIENCIA DE USO

Su amplia pantalla es una gran ventaja al momento de escribir algún texto o navegar por Internet; para esto, no vas a tener problemas ya que viene con la versión 4.0 de Android mejor conocida Ice Cream Sandwich, la cual usa tiene una interfaz fácil de usar y un desempeño veloz.

 

TECLADO

Es de tipo QWERTY, sensible al tacto y tiene la opción de utilizarlo en la modalidad Swype, con la cual puedes escribir una palabra sin quitar el dedo de la pantalla, sólo es necesario deslizarlo sobre cada letra para que escriba la letra.

 

PANTALLA

Es Super AMOLED (buena calidad de brillo con un consumo bajo de energía), mide 4.65 pulgadas y tiene una resolución de 720x1280p, lo que significa que puedes ver videos o películas con una excelente definición.

En cuestión de resistencia no hay que preocuparse ya que tiene un cristal Gorilla Glass que protege a la pantalla de rayaduras y golpes.

 

SISTEMA OPERATIVO

Viene con la versión 4.0 de Android, pero dentro de poco tiempo estará disponible la actualización para la versión 4.1, mejor conocida como Jelly Bean.

 

CÁMARA

Tiene una cámara trasera de 8 megapixeles con la que vas a poder capturar fotografías y grabar video con buena calidad y una frontal con una resolución de 1.3 para realizar videollamadas o autorretratarte.

 

BATERÍA

Se mantuvo la característica de la larga duración de la batería de los teléfonos RAZR en este modelo HD, ya que te ofrece un rendimiento de hasta 24 horas en reposo o unas 7 reproduciendo videos en YouTube.

 

CONECTIVIDAD

Tiene un conector Micro USB, conector de audífonos, puerto HDMI y NPC, Bluetooth.

 

MENSAJERÍA

Puedes mandar mensajes de texto SMS, multimedia MMS y correos electrónicos, además de tener acceso a redes sociales como Facebook o Twitter. También tiene todas las aplicaciones de Google para que estés en contacto con tus amigos a través de GTalk o Google+.

MULTIMEDIA

Puede reproducir archivos de audio siempre y cuando estén en los formatos: MP3, AAC+,WAV y WMA. En cuestión de video, los archivos que puedes reproducir son: MP4, H.263, H.264, WMV.

Precio aproximado:
$6,249
Rating Paréntesis:
(excelente)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)