Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Celular Nokia (C1-01)

Celular Nokia (C1-01)


DISEÑO

Su estructura es simple. Este teléfono podrá sacarte de una emergencia porque es como los primeros teléfonos que tuviste: pantalla a color, cámara VGA, sistema operativo Symbian, pequeño y ligero.
nokia
EXPERIENCIA DE USO

¿Has usado un teléfono Nokia con pantalla a color? Entonces ya has usado este teléfono, pues se maneja igual que todos los de esta marca. Por lo tanto, es un teléfono fácil y simple de usar.
nokia
TECLADO

Integra los botones numéricos, asterisco, numeral, llamar, colgar, direccionales... Si has usado celulares desde hace tiempo, podrás mandar mensajes con rapidez en su teclado alfanumérico.

PANTALLA

Es de 1.8 pulgadas  (128 x 160 pixeles), tamaño suficiente para que no fuerces la mirada al escribir mensajes o leerlos.

CÁMARA

Tiene una definición de 600 x 480 pixeles (calidad VGA), con la que podrás tomar fotos de poco menos de 0.3 megapixeles.
nokia
BATERÍA

Da una duración aproximada de 20 días en modo reposo y 10 horas en conversación.

CONECTIVIDAD

Podrás transferir fotos y contactos a través de Bluetooth 2.1, además de conectarlo a un autoestéreo o audífonos compatibles con esta tecnología.
nokia
MENSAJERÍA

Da la posibilidad de mandar y recibir mensajes SMS y MMS (texto y multimedia), y de enviar y recibir correos electrónicos.

MULTIMEDIA

Con este teléfono, puedes reproducir archivos MP3 y escucharlos a través de su terminal mini plug de 3.5 mm., que está en la parte superior.

EXTRAS

Su memoria interna es de 64 MB, pero puedes expandirla usando tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Precio aproximado:
$899
Rating Paréntesis:
(muy bueno)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)