X

Paréntesis.com

Editor's Choice
  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Video: Celular Samsung Galaxy S4 (I337)

Video: Celular Samsung Galaxy S4 (I337)


La espera valió la pena. Después de tanto tiempo de que el Samsung Galaxy S4 diera de qué hablar por ser sucesor de uno de los smartphones más vendidos del mundo, llegó para demostrar por qué innovación es uno de sus mejores adjetivos.

(Lo bueno)

Excelente rendimiento de batería, cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos, su pantalla tiene una resolución impecable y la aplicación de la cámara integra nuevas herramientas que permiten la creación de contenido original.

(Lo malo)

A pesar de ser un teléfono de gama premium, los materiales siguen siendo de plástico. Al ser un teléfono con tantas aplicaciones y funciones, puede llegar a ser demasiado complicado y confuso para varios perfiles de usuarios.

(Entre paréntesis)

La innovación vuelve a ser el principal sabor de boca que nos deja este celular, por lo que lo recomendamos para verdaderos expertos y fanáticos de la tecnología. Sus distintas herramientas pueden ser explotadas con mucho éxito en un ámbito académico y profesional, pero definitivamente tampoco hay mucha distancia entre este representante y su predecesor, el Samsung Galaxy S III.

Precio aproximado:
$12,129
Rating Paréntesis:
(excelente)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)