Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Celular Sony Xperia P (LT22i)

Celular Sony Xperia P (LT22i)


Este smartphone de la familia Xperia no sólo posee la pantalla más brillante de la marca, sino de todos los teléfonos inteligentes del mercado. El sello de calidad fue otorgado por TESTfactory luego de una prueba frente a 11 teléfonos de gama alta, ¿quieres saber más de él?

(Lo bueno)

Definitivamente, lo mejor de este teléfono es su pantalla, que despliega imágenes con gran brillo y nitidez. Además, reúne las mejores características de la más reciente línea NXT Xperia, de Sony; cuenta con una cámara de 8 megapixeles, tecnología NFC y sistema operativo actualizable a Android Ice Cream Sandwich.

(Lo malo)

Sólo tiene 16GB de memoria interna, sin posibilidad de expandirla vía externa. Además, el usuario solamente puede disponer de 13GB por el contenido que tiene precargado.

(Entre paréntesis)

Si estás buscando un celular con excelente diseño, una muy buena pantalla y una cámara con la que puedas sacar fotos y videos en alta definición, el Sony Xperia P es de lo más competitivo en el mercado hoy en día.

Precio aproximado:
$5,779
Rating Paréntesis:
(excelente)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)