Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Celular Sony Xperia Arc S (LT18)

Celular Sony Xperia Arc S (LT18)


Sony trae un celular de alta gama que tiene muchísimas características para destacar. Con su gran procesador podrás navegar de manera rápida y sencilla, además viene con sistema operativo Android y una cámara con gran resolución. Es un equipo que te servirá como una herramienta tanto para el trabajo como para la vida social.

(Lo bueno)

La cámara tiene una gran resolución y te dará una excelente calidad de fotos y videos. Tiene un gran número de conexiones que harán muy funcional a este equipo.

(Lo malo)

Su procesador es veloz, pero los teléfonos de alta gama actuales lo superan. La pantalla no tiene una gran calidad de imagen, considerando todos los componentes del equipo.

(Entre paréntesis)

Dirigido a quienes buscan un Smartphone con todas las características para destacar y que tenga buena calidad. Con Sony podrás tener el mejor entretenimiento con juegos en 3D, la mejor calidad en sonido y una gran cámara. Es un equipo completo, que lo podrás usar tanto para la vida social como para modificar archivos de trabajo con las miles de aplicaciones de la tienda de Google Play.

Precio aproximado:
$7,830
Rating Paréntesis:
(excelente)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)