Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Video: Celular Sony Xperia M (C1904)

Video: Celular Sony Xperia M (C1904)


Sony le da un toque de elegancia a los teléfonos de gama media con el Xperia M, un smartphone con un cuerpo delgado y una estética sofisticada.

(Lo bueno)

Su diseño delgado y elegante, con el que se puede dar una buena impresión en reuniones de trabajo, y el hecho de contar con la versión 4.1 de Android, mejor conocida como Jelly Bean.

(Lo malo)

Tener 4GB de espacio de almacenamiento de fábrica es actualmente algo limitado y, aunque se puede corregir el problema con una tarjeta SD, es un detalle en el que este teléfono queda a deber. Otro aspecto que tampoco es tan favorable es que la resolución de la pantalla es de apenas 854 x 480 pixeles.

(Entre paréntesis)

El Xperia M es un gadget para aquellos que buscan un teléfono con un buen rendimiento y que a la vez sea elegante, pero sin invertir cantidades considerables como en el caso de los smartphones de gama alta. Es ideal para jóvenes universitarios que ya han dejado atrás la etapa de los celulares de colores con diseños llamativos y para profesionistas que buscan imprimir su estilo serio y relajado en el ámbito laboral.

Precio aproximado:
$4,199
Rating Paréntesis:
(muy bueno)

 

Escribe tus comentarios aquí.