Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Celular Hisense (HS-U2)

Celular Hisense (HS-U2)


El celular HS-U2, de Hisense, tiene una pantalla táctil de cuatro pulgadas de alta resolución e incluye el sistema operativo Andorid Gingerbread y entrada para dos tarjetas SIM. Además, tiene una cámara trasera de cinco megapixeles y una frontal VGA para realizar videollamadas.

(Lo bueno)

El sistema operativo Andorid Gingerbread, cuya interfaz te permite acomodar las pantallas y aplicaciones a tu gusto haciendo que su uso sea fácil y cómodo, la cámara de cinco megapixeles y la frontal para videollamadas. Su precio es accesible y puedes tener dos líneas al mismo tiempo.

(Lo malo)

Si eres un usuario que se la pasa pegado al teléfono, conectado a internet o tomando fotografías, la batería no dura mucho tiempo. Además, debido a su memoria y procesador, algunas aplicaciones corren un poco lento.

(Entre paréntesis)

Aunque no es una marca tan conocida en el mercado, este modelo es una buena opción para quienes buscan un celular con sistema operativo Android, buenas aplicaciones, conexión a internet y la posibilidad de tener dos lineas de teléfono en un mismo equipo.

Precio aproximado:
$4,599
Rating Paréntesis:
(excelente)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)