Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Motorola MotoSmart Plus (XT615)

Motorola MotoSmart Plus (XT615)


Motorola pone más atención en los teléfonos de gama media y para muestra basta echarle un vistazo a este XT615, que reúne varias de las características de los smartphones de gama alta, por ejemplo, una cámara de 8 megapixeles y una pantalla de gran tamaño, pero a un precio mucho más accesible.

(Lo bueno)

Su Interfaz MotoSwitch 2.0, que permite tener hasta tres perfiles distintos, cada uno con su propio fondo de pantalla animado y sus propias aplicaciones en 7 pantallas que te permitirán tener todo organizado. Su cámara de 8 megapixeles (en modo de fotografía).

(Lo malo)

La respuesta de la pantalla táctil es un poco lenta, la cámara de video tiene una calidad bastante baja para ser de 8 megapixeles en el modo de fotografía y la pantalla no cuenta con Gorilla Glass.

(Entre paréntesis)

Si estás buscando un celular con diseño atractivo que se adapte a tus necesidades en la casa, en la escuela y con tus amigos, y que puedas darle un toque personal a cada uno, este Motorola reune todo lo necesario para eso y más. Por un precio accesible puedes tener un celular que te sirve como centro de entretenimiento y diversas opciones de comunicación.

Precio aproximado:
$4,999
Rating Paréntesis:
(excelente)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)