X

Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Motorola V8

Motorola V8


DISEÑO

La apariencia exterior del Motorola V8 es como la de una patineta cortada por la mitad, claro, con mucho estilo. Posee una pantalla externa en la que puedes observar información sobre la canción (o la hora) que escuches, sin necesidad de abrir el teléfono. Su figura es sólida y compacta, sus dimensiones son de 4.05 x 2.08 x 0.46 pulgadas, y pesa 117 gr.

EXPERIENCIA DE USO

Logra almacenar hasta cinco números telefónicos, dos direcciones de e-mail, domicilio y notas de cada contacto que guarda. Algunas de las caracteristicas escenciales que tiene son modo vibrador, mensajes de texto y multimedia, alarmas, calculador, calendario, reloj mundial, lista de tareas grabadora de notas de voz y escritas.


TECLADO

Los botones del teclado son rectangulares y carecen de relieve; sin embargo, tienen buen tamaño.

Hicieron un trabajo decente con las teclas de acceso directo; puedes programar la palanca como quieras para abrir cuatro funciones; por medio de una tecla inteligente se abre el reproductor de música.

 

PANTALLA

La pantalla del V8 es parecida a la de otros modelos de la línea Razr2. Mide 2.2 pulgadas y tiene una resolución de 320x240 pixeles. En el tablero existen varias teclas de atajo para acceder directamente a tus funciones predilectas.

Los iconos animados de la pantalla son muy bonitos; sin embargo, las rutas de acceso a las funciones son un poco complicadas. Por ejemplo, para cambiar el color del reloj o la brillantez de la pantalla debes abrir una carpeta; pero si quieres cambiar el papel tapiz, debes abrir otra. Una sugerencia para los ingenieros de Motorola: junten funciones similares en una misma opción de mando.

 

CÁMARA

La cámara de 2 megapixeles toma fotos con una resolución desde 1,200 x 1,600 hasta 240 x 320 pixeles. La opción de edición de fotografías incluye tres calidades de imagen y seis efectos de color. Cuenta con un zoom de 8x y cinco opciones de disparador. La cámara de video reproduce clips con sonido en dos resoluciones distintas.

 

BATERÍA

La duración de batería del V8 es de 7 horas en modo de conversación, y de 11.6 días en modo de espera.

 

CONECTIVIDAD

Incluye la tecnología GSM con diferentes tipos de bandas 850/900/1800/1900 (Quadband), las cuales proporcionan buena calidad en las llamadas; las voces se escuchan muy naturales aunque en ocasiones presenta un poco de interferencia. El volumen podría estar un poco más elevado ya que en situaciones donde hay mucho ruido afecta la comunicación.

Dispone de Bluetooth, sincronización con PC y unidad de almacenamiento USB 2.0.

 

MENSAJERÍA

Cuenta con mensajería SMS, MMS y correo electrónico (acepta los protocolos de POP3, SMTP, IMAP4. Además incluye las aplicaciones en JAVA.

 

MULTIMEDIA

Una de las características del teléfono es que incorpora el reproductor Windows Media Player 11 para manejar fácilmente la música y ordenarla; además, tienes la opción para reproducirla usando la pantalla táctil externa para no tener que abrir el móvil.

En general, su calidad de audio es buena, al menos para este tipo de teléfonos. No obstante, al igual que la mayoría, se distorsiona un poco el sonido cuando se le sube mucho el volumen y carece de ecualizadores.

Puedes bajar más tonos de llamada (ringtones) a través del navegador WAP 2.0 que te ofrece el servicio de internet inalámbrico.

 

EXTRAS

Tiene integrados sólo dos juegos de demostración: Midnight Pool 3D y Glun Bloxx, los cuales tendrás que comprar para obtener las versiones completas.

Precio aproximado:
$4,369
Rating Paréntesis:
(ninguno)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)