Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Sony Ericsson Xperia X10

Sony Ericsson Xperia X10


Una muestra de que las series nuevas son mejores. Sony Ericsson nos presenta el Xperia X10, un teléfono completo, tanto en diseño como en funciones. Gracias al sistema operativo Android, tendrás una gran cantidad de aplicaciones y acceso a redes sociales, tales como Facebook y Twitter.

(Lo bueno)

Cámara de 8.1 con LED Flash. Pantalla táctil de 4 pulgadas. Sistema operativo Android. Interfaz multimedia TimeScape y MediaScape.

(Lo malo)

El tamaño no será el óptimo para llevarlo en la bolsa del pantalón. El audio en llamadas suele ser muy bajo.

(Entre paréntesis)

El X10 es el dispositivo mejor equipado de Sony Ericsson. Rachael, como también se le conoce, es el teléfono ideal para estar en contacto con las personas que más quieres, así como para recibir la actualización de amigos en Facebook o Twitter, y concentrar el entretenimiento en tu mano. Sony Ericsson X10 estará disponible en los próximos meses.

Precio aproximado:
$7,999
Rating Paréntesis:
(excelente)

Nos interesa tu opinión:

El Sony Ericsson Xperia X10 es el dispositivo mejor equipado de Sony Ericsson. Rachael, como también se le conoce, es el teléfono ideal para estar en contacto con las personas que más quieres, así como para recibir la actualización de amigos en Facebook o Twitter, y concentrar el entretenimiento en tu mano. Sony Ericsson X10 estará disponible en los próximos meses.

 

Escribe tus comentarios aquí.