X

Paréntesis.com

Editor's Choice
  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Celulares
  4. Celular Sony Xperia S (LT26)

Celular Sony Xperia S (LT26)


Sony trae un celular de alta gama, que viene directo a competir contra los más grandes del mercado. Es un teléfono con un gran procesador, la última generación de sistemas operativos y accesorios que llamarán mucho tu atención. Este celular viene para pelear un lugar entre los mejores del mercado actual.

(Lo bueno)

Tiene una gran cámara con muy buena resolución. La pantalla te dará todo en alta definición. Viene con un procesador potente y con un número de características muy relevantes.

(Lo malo)

La cubierta en la versión de color negro es de plástico y esperábamos una mejor calidad de materiales para un celular de esta gama. Aún teniendo un buen procesador, hay celulares con Android que ya tiene cuatro núcleos.

(Entre paréntesis)

Dirigido a quienes buscan un equipo de alta gama que ofrezca características distintas y nuevas. Este celular te dará lo último del sistema operativo Android, grandes características como cámara, pantalla HD y muchas más que destacan. Además, tiene funciones especiales de Sony que hacen único a este equipo.

Precio aproximado:
$5,689
Rating Paréntesis:
(excelente)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)