parentesis.com/

Laptop Lenovo IdeaPad S300 (59-341605)

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

7 Muy bueno
precio aproximado: $8,999
  • Su línea elegante y portátil.
  • Su pantalla no es táctil, esa es una desventaja al trabajar con el sistema operativo Windows 8.

Entre Parentesis

Este modelo ofrece un buen nivel de procesamiento, elegante línea y además es ligera y delgada, todo lo que un joven profesionista o estudiante necesita.

DISEÑO

Por sus características físicas es considerado más como un equipo de cómputo para viaje. Su carcasa es de aluminio, un detalle que la hace resistente a golpes y también le da presentación.

PESO Y TAMAÑO

Pesa 1.8 kilogramos y mide apenas 330.8mm x 230.2mmx22.4mm, así que para nada será una carga en tu mochila o portafolio, al contrario, será una herramienta muy útil para desarrollar el trabajo.

PANTALLA Y VIDEO

Su pantalla es de 13 pulgadas HD lo que significa que todo el contenido que esté en alta definición se podrá apreciar a detalle. El problema es que no es táctil, esto resulta un inconveniente al tratar de interactuar con el sistema operativo de la computadora.

TECLADO Y TOUCHPAD

Su teclado tiene una distribución y tamaño de teclas ideal para tener una buena mecanografía, así que las largas sesiones de trabajo no son tan incómodas, al menos en cuanto a escritura.

El touchpad es multitáctil, lo que significa que registra los movimientos de hasta cuatro dedos.

DISCO DURO E INTERFAZ

El disco duro es de 500 GB tipo SATA y corre a una velocidad de 5400 revoluciones por minuto, en éste puedes guardar archivos de texto, imágenes y videos.

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

Viene con un procesador Intel core i3 de tercera generación y 4GB de memoria RAM, una combinación que te permitirá trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo sin que la computadora se llegue a trabar.

CONECTIVIDAD

Tiene puertos USB 2.0 y 3.0, lector de tarjetas de memoria SD, HDMI y puerto Ethernet

SISTEMA OPERATIVO

Viene con el sistema operativo Windows 8, la última versión de la plataforma Microsoft, cuya interfaz ha sido simplificada y mejorada para darle una experiencia más amigable a los usuarios.

MULTIMEDIA

Los altavoces están respaldados por la tecnología Dolby, la cual ofrece un sonido estéreo envolvente. Incluye una cámara web, con la que se pueden captar fotos y videos, así como realizar video llamadas.

BATERÍA

Es de Litio-ion de 4 celdas y brinda una duración de hasta 5 horas.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3

personas2 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: