Paréntesis.com

Editor's Choice
  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Tablets
  4. El nuevo iPad (iPad tercera generación)

El nuevo iPad (iPad tercera generación)


La siguiente generación de iPad sale a la luz y trae nuevas características como, una cámara de 5 megapixeles con mejor calidad y grabación de video en Full HD, un chip A5X más veloz, una mejor resolución en pantalla (Retina Display) y una mayor duración de batería; además de las funciones ya conocidas.

(Lo bueno)

Es más rápida para hacer varias cosas a la vez. La cámara tiene una mejor resolución. Los colores son más saturados y brillantes.

(Lo malo)

En Estados Unidos es 4G pero en México aún no hay infraestructura para esta red. Pesa un poco más que el modelo anterior. Las aplicaciones pesan mucho más. Aún no tiene entrada directa para USB o HDMI.

(Entre paréntesis)

Si tienes un iPad de primera generación y quieres algo más nuevo, vale la pena hacer un cambio, pues las características son más robustas y ofrecen una muy buena calidad para tus tareas y actividades diarias.

Precio aproximado:
$6,999
Rating Paréntesis:
(excelente)

Nos interesa tu opinión:

Si tienes un iPad de primera generación y quieres algo más nuevo, vale la pena hacer un cambio ya que sus características son más robustas y ofrecen una muy buena calidad para tus tareas y actividades diarias.

 

Escribe tus comentarios aquí.