Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Televisiones
  4. Televisión Hisense de 24 pulgadas (F24K15E)

Televisión Hisense de 24 pulgadas (F24K15E)


DISEÑO

Gracias a la tecnología de retroiluminación LED, su panel LCD ofrece imágenes con colores vivos. La pantala en general es muy ligera y se puede manipular fácilmente, pesa 4.6kg con la base puesta; también es bastante delgada mide 4.4cm de espesor.

 

 

 

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Cuenta con la función 1:1 Pixel Mapping, que despliega la imagen sin escalarla; es decir, puedes conectar tu computadora y la pantalla Hisense, respetará la resolución nativa de tu laptop.


DESEMPEÑO Y RESOLUCIÓN

Despliega las imágenes en 1080p (Full HD) pero tiene una baja velocidad de actualización de imagen por lo que las escenas con mucha acción se muestran con defectos.

Tiene un par de altavoces que proporcionan 2W de sonido Dolby Digital cada uno.


CONECTIVIDAD

A pesar de ser una televisión chica, tiene una gran diversidad de puertos. Puedes conectar tu laptop por medio del puerto VGA y reproducir el audio de cualquier aparato de sonido a través de las entradas de audio AV. También puedes conectar una consola de videojuegos y un reproductor de DVD o Blu-ray gracias a las entradas de video componente, video compuesto y al puerto HDMI. Además, tiene un puerto USB, pero sólo funciona para darle mantenimiento a tu televisión y no para reproducir contenido multimedia desde la memoria.


ENERGÍA

Algo muy bueno de esta televisión Hisense es que apenas consume 35W de energía en uso y menos de 1W en modo de espera.
Precio aproximado:
$3,990
Rating Paréntesis:
(bueno)

Nos interesa tu opinión:

Esta televisión de solamente 24 pulgadas pero con imagen Full HD es excelente para la cocina, un cuarto chico o para que los niños tengan la consola de videojuegos en su recámara.

 

Escribe tus comentarios aquí.