X

Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Televisiones
  4. Televisión LG LED de 55 pulgadas (55LM9600)

Televisión LG LED de 55 pulgadas (55LM9600)


La LG Cinema 3D 55LM9600 es una televisión lista para 3D con posibilidad de conversión de cualquier contenido de dos a tres dimensiones y conexión a Internet. Es una pantalla de 55 pulgadas que despliega las imágenes en Full HD (1080p).

(Lo bueno)

El control remoto complementa todas las funciones de SmartTV y permite navegar más rápido en Internet desde la televisión; además, tiene capacidad de reconocimiento de voz para reducir el tiempo cuando se realiza una alguna búsqueda, pues tan sólo tienes que dictarle al control lo que quieres buscar. Incluye seis lentes para ver imágenes en 3D.

(Lo malo)

El contraste y desempeño de la pantalla no es uniforme en toda la superficie. El efecto 3D se aprecia mejor si estás sentado directamente frente a la televisión, pues si la ves de lado no tendrá la misma calidad.

(Entre paréntesis)

Ya sea que la uses para reproducir contenido en 2D o 3D, esta pantalla Full HD es una buena opción para tener en la sala de tu casa y disfrutar de películas y programas con toda la familia o un grupo de amigos, ya que incluye seis lentes.

Precio aproximado:
$44,999
Rating Paréntesis:
(excelente)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)