Televisión LG LED de 55 pulgadas (55LS5700)

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

7 Muy bueno
precio aproximado: $27,032
  • Puedes navegar en Internet ya sea con una conexión por cable Ethernet o de manera inalámbrica por Wi-Fi.
  • La velocidad de actualización de la imagen solamente es de 120Hz, podría ser de 240Hz para apreciar mejor las escenas rápidas.

Esta televisión, por su tamaño, es ideal para tenerla en la sala de la casa; es una buena opción si buscas una pantalla que reproduzca contenido en Full HD y que además cuente con la tecnología DLNA para streaming de contenido multimedia entre tus dispositivos de manera inalámbrica.

Rectangular con un marco negro y un bisel delgado de apenas 3.56cm; la LG 55LS5700 es una pantalla de 55 pulgadas un poco pesada (21.9kg) con una base estilizada para mesa que permite girarla de 20º hacia ambos lados. Los puertos de conexión se encuentran en la parte trasera, algunos están dirigidos hacia el costado para una mayor facilidad de uso (HDMI y USB).

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Con la tecnología Picture Wizard II podrás ajustar la imagen variando ya sea el brillo, el contraste, la nitidez, el color, los negros y el nivel de retroiluminación. Cuenta con modos de imagen predeterminados: Intelligent Sensor que identifica el tipo de iluminación ambiental y pone los mejores ajustes automáticamente: vívido, estándar, cine, deportes, juego y, modo ISF Experto “día” o “noche” el cual debe de ser configurado por un técnico. La función Clear Voice II detecta cuando hay un diálogo, por lo que realza el sonido de la voz si sube el ruido de fondo.

DESEMPEÑO

Muestra imágenes de alta calidad con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles y con un excelente contraste dinámico de 5,000,000:1. Además, tiene una frecuencia de actualización de imagen de 120Hz, buena para ver escenas con movimientos rápidos, ya sea en películas de acción o deportes. Cuenta con dos bocinas de 10W cada una que pueden simular un efecto de sonido envolvente.

La pantalla LG 55LS5700 tiene múltiples puertos de conectividad; integra un puerto VGA para conectar tu computadora o laptop, cuatro puertos HDMI por medio de los cuales puedes conectar una consola de videojuegos, un reproductor de DVD o Blu-ray y más, una entrada de video componente, otra de video compuesto, una entrada de audio auxiliar, una salida de audio digital y tres puertos USB desde los cuales puedes conectar una memoria y reproducir el contenido multimedia (videos, imágenes y música) que tengas en ella.

Esta LG cuenta con la experiencia de Smart TV; puedes administrar tus redes sociales, navegar en la web o hacer streaming de contenido de la nube a través de Internet por cable (Ethernet) o inalámbrico (Wi-Fi). Otro tipo de conexión que tiene, que requiere de un enlace a Internet por Wi-Fi, es la tecnología DLNA que permite reproducir contenido que se encuentra en otros dispositivos con esta misma función.

ENERGÍA

Esta televisión de LG está certificada por Energy Star como una pantalla de bajo consumo energético; apenas consume 0.3W en modo de espera.

5