Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Reseñas
  3. Televisiones
  4. Televisión Samsung Plasma de 60 pulgadas (PL60E530X)

Televisión Samsung Plasma de 60 pulgadas (PL60E530X)


 

DISEÑO
El diseño es sencillo y sigue la línea convencional de la mayoría de las televisiones. La pantalla y base son rectangulares y de color negro brillante, el bisel también es negro y tiene un borde muy delgado semitransparente, que le agrega un toque moderno. Es una televisión fácil de colocar y muy delgada; sus medidas son: 138.93 cm de largo, 82.82 cm de ancho y 5.6 cm de espesor. Al reverso se encuentran todas las conexiones.
 
 


TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Con la tecnología Wide Color Enhancer Plus los colores no pierden fidelidad, los tonos son saturados, vivos y más reales. Como complemento, cuenta con la tecnología Real Black Panel, que ofrece negros más profundos para mejorar el contraste y lograr una buena calidad de imagen.
 
Para ahorrar energía y tener buena imagen, Samsung incluyó en esta televisión Eco Sensor, la cual ajusta automáticamente la iluminación de la pantalla según su entorno.
 
 


DESEMPEÑO
Tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), lo que hace que las imágenes sean nítidas y tengan buen contraste. La actualización de imagen es de 600 Hz, por lo que los movimientos rápidos en películas de acción o deportes se van a ver de manera fluida. Puedes ver películas en Blu-ray y jugar videojuegos en alta resolución de manera fluida y sin efecto de barrido.
 
 


CONECTIVIDAD
Cuenta con los puertos necesarios para crear todo un sistema de entretenimiento en casa. Tiene dos puertos HDMI, un USB 2.0, una entrada de componente (Y/Pb/Pr), una de compuesto (AV), una entrada RF y una salida de audio digital óptico.
 
También cuenta con ConnectShare Movie, la cual permite ver videos, fotografías y reproducir música utilizando el puerto USB; de esta forma ya no necesitas una computadora o cables extra para poder disfrutar de contenido multimedia.
 
 


ENERGÍA
Al ser una televisión de plasma, el consumo de energía es mayor que cualquier otra pantalla LCD o LED. Pero no sólo cuenta con la certificación Energy Star, que la aprueba como un producto amigable con el medio ambiente, sino que excede los requerimientos Energy Star gracias a su notable ahorro de energía.

 

Precio aproximado:
$13,293
Rating Paréntesis:
(muy bueno)

Nos interesa tu opinión:

Si buscas una televisión Full HD que sea delgada, tenga un gran tamaño y ahorre energía, esta pantalla de plasma Samsung es una muy buena opción.

 

Escribe tus comentarios aquí.