Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Samsung
  3. Minicomponente Samsung (MX-D630)

Minicomponente Samsung (MX-D630)


DISEÑO

Mide aproximadamente 59.4 x 38 x 43.8 centímetros de ancho, alto y profundidad, así que en realidad es más o menos portátil para poder llevarlo de un lugar a otro.
 

Se divide en tres módulos: dos bocinas y un tablero de controles al centro. La torre de bocinas es de color negro -al igual que el resto del equipo- pero tiene unos detalles naranjas que lo hacen más llamativo.

El tablero tiene una perilla grande al centro que controla el volumen, en la parte superior una pantalla que muestra información y en la parte inferior la charola para discos compactos.
 

CONTROLES FRONTALES

El tablero central concentra todos los controles para navegar por las opciones del minicomponente; hasta arriba está la pantalla, en los bordes los botones para manipular el radio o la fuente de entrada de audio. Más abajo está la perilla que controla el volumen y los mandos para avanzar o retroceder de canción, pausarla o detenerla; finalmente, la entrada USB, el botón para grabar, el que activa GigaSound y el que abre la charola para el CD.
 

CONECTIVIDAD

Tiene una entrada USB para conectarle una memoria y desde ahí reproducir tus canciones, una para micrófono y otra auxiliar para instalar un mp3 o una laptop. 

EXPERIENCIA DE USO

Es un equipo muy fácil de usar ya que no tiene tantas funciones como otros modelos más robustos. Para escuchar música simplemente hay que conectar una memoria USB, un mp3 en la entrada auxiliar o poner un CD en la charola y después, solo disfrutar de la potencia del aparato.

EFECTOS DE ECUALIZACIÓN

Cuenta con la tecnología GigaSound, la cual realza la potencia, nitidez y volumen de las canciones.

BOCINAS

Son dos bocinas de rango completo que en total suman 160W de potencia.
 
Precio aproximado:
$1,999
Rating Usuarios:
(ninguno)
Rating Paréntesis:
(muy bueno)

 

Escribe tu reseña, comentarios o duda aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)